California.- El cantante Santa Fe Klan presumió en redes sociales, con una gran sonrisa, que por fin había cumplido uno de sus sueños: conocer la nieve, pero algunos internautas aprovecharon para echarle en cara que Maya Nazor tenga que cuidar a su hijo.
Ángel Quezada vivió una gran experiencia al esquiar en nieve en el Bosque Nacional San Bernardino, en California, algo que calificó como un sueño cumplido gracias a sus amigos de Los Ángeles, y lo disfrutó más al poder compartirlo con su papá.
“Ya cumplí mi sueño de conocer la nieve Y que mejor con mi Apa Gracias a mi klika de LA por traernos ARRIBA LA SANTAAAAAAAAA….”, escribió en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías.
En las imágenes se ve al cantautor de “Separaos” y “Debo entender” utilizando una gran chamarra y demás atuendos necesarios para sobrellevar el frío clima para su aventura en la nieve, al igual que su papá, quien lo acompaña en varias de las fotos.
Muchos de los fans del rapero guanajuatense expresaron su alegría por el sueño cumplido de su ídolo, pero algunos internautas aprovecharon el momento de felicidad de Santa Fe Klan para ‘echarle en cara’ que mientras él disfruta, su ex, Maya Nazor, debe encargarse del pequeño Luka, hijo de ambos.
“Qué fácil la tienen los vatos no? Bien paseado y la mamá encerrada siendo mamá y papá al mismo tiempo”, “Qué mala onda que siempre disfrutando de todo solo…. Y su bebé, que fácil es ser papá”, “Nada más falta la familia”, “Y Luka? También es parte de tu vida… no cabe duda que ser papá es cuando tienen tiempo nada más!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del cantautor.
Hace unos días Maya Nazor confirmó que su relación con Ángel Quezada había terminado, sin embargo, aseguró que entre ambos siempre existiría un gran cariño debido al hijo que ambos tuvieron, además pidió respeto tanto para ella como para el cantante, pero tal parece que los seguidores de la influencer no hicieron caso de su petición.
LCCR