Dudas y puertas cerradas es lo que encuentran personas que acuden a los módulos de Hidalgo Pagos para resolver las incógnitas que tienen ante el nuevo reemplacamiento en la entidad.
Hasta el 16 de enero se reanuda el servicio, indican los letreros colocados en las instalaciones de cobro de la Secretaría de Finanzas estatal en Galerías Pachuca y Plaza Universidad de Mineral de la Reforma.
En recorrido realizado por AM Hidalgo en esas dos sedes, se constató la presencia de personas que tienen dudas sobre las nuevas placas y que para resolverlas acudieron a los módulos.
Sin embargo, al ver las puertas cerradas, no tuvieron otra opción que sacar fotografías de las lonas con información que estaban en las entradas y esperar hasta el 16 de enero para comenzar el trámite.
SEDES PARA EL 16 DE ENERO
Para los habitantes de Pachuca, quienes normalmente acuden al módulo ubicado en plaza Galerías, tendrán que ir a las instalaciones de la feria en horario aún por confirmar.
Mientras que para los vecinos de Mineral de la Reforma, de acuerdo con una lona pegada en el acceso a la sede, el proceso de reemplacamiento será en el mismo módulo que se encuentra al interior de Plaza Universidad.
DEUDORES TENDRÁN QUE ESPERAR PARA RESOLVER SU SITUACIÓN
Para las personas que no tengan adeudos en el refrendo vehicular el proceso ya comenzó con el registro previo por medio del portal de internet implementado para hacer el trámite.
Sin embargo, los deudores del refrendo de 2018 y anteriores tendrán que acudir a las ventanillas a partir del 16 de enero con los siguientes requisitos.
PERSONAS FÍSICAS
– Identificación oficial con fotografía vigente de quien realiza el trámite
– Comprobante de domicilio vigente
– Clave única de registro de población (CURP)
– Cédula de identificación fiscal con registro federal de contribuyentes, en el caso de personas que se encuentren obligadas a tributar en términos de las disposiciones fiscales federales.
DEL VEHÍCULO
– Factura de origen
– Refacturación
– Tarjeta de circulación
– El auto para inspección física
– Llevar las dos placas que portas para realizar el canje.
Puedes obtener el monto del adeudo llamando al teléfono 800 737 7383 donde deberás dar tu número de placas.
LEER TAMBIÉN: Estas son las respuestas que buscas para pagar refrendo en Hidalgo