Estados Unhidos.- Jeremy Renner sorprendió en su perfil de Instagram con una foto desde el hospital, que lo muestra herido pero estable, después de haber sufrido un accidente mientras intentaba quitar la nieve cerca de su casa, ubicada cerca del lago Tahoe, en Nevada, Estados Unidos.
Debido a que una de sus piernas fue aplastada por una máquina quitanieves, Jeremy Renner tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital. Los primeros reportes de este 2 de enero, afirmaban que su estado era grave.
Sin embargo, horas más tarde su representante aclaró por medio de un comunicado que el protagonista de la serie “Hawkeye” se encontraba estable con las atenciones debidas en el hospital.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó el representante del actor a la revista Variety. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregó.
Jeremy Renner publica foto desde el hospital
Un día después de la noticia que sacudió a los fans de Marvel, pues Jeremy Renner ha salido en películas como “The Avengers” y “Captain America: Civil War”, el mismo actor decidió publicar en su perfil de Instagram una foto desde el hospital, con palabras de agradecimiento.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado consternado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, dijo Jeremy Renner.
Enseguida, colegas de Hollywood como Chris Pratt, Kate Beckinsale, Chris Hemsworth, Penélope Cruz, Heidi Klum, Eiza González y Tony Dalton, entre otros, le enviaron palabras de aliento para que se recupere muy pronto.
“Estoy tan feliz de que hayas hecho esta publicación. Te envío mucho amor y energía curativa. Te amamos”, escribió la actriz Ashley Benson a Jeremy Renner.
El publicista de Renner dijo en un comunicado que tras su accidente, sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, de modo que tuvo que ser sometido a una cirugía.
Jeremy Renner quería ayudar a una persona varada
La alcaldesa de Reno, una ciudad del estado de Nevada en Estados Unidos, Hillary Schieve, dijo que Renner estaba tratando de ayudar a un automóvil varado frente a su casa el día de Año Nuevo cuando fue atropellado por su propio vehículo.
“Estaba ayudando a alguien varado en la nieve”, dijo Schieve al Reno Gazette-Journal el lunes por la noche. Agregó que ella y el actor son amigos y que la llamaron por el accidente poco después de que ocurriera el domingo por la mañana cerca de la autopista Mt. Rose que conecta a Reno con el lago Tahoe.
“Él siempre está ayudando a los demás”, le dijo la alcaldesa al periódico.