León, Guanajuato.- Mona y Geros no escatiman en gastar cuando de apoyar a la comunidad se refiere. Esta ocasión, le ayudaron a los Reyes Magos a hacer compras de regalos que entregarán este 6 de enero.
Mona y Geros conforman una de las parejas más populares de YouTube, que cada año comparten un poco de lo que han ganado, con sus seguidores.
Para el Día de Muertos, Mona y Geros regalaron cientos de kilos de dulces, entre los que había pelotas. Y aunque se les salió de control, pues acudió más gente de la esperada, cumplieron su cometido.
Y para este año, para el Día de Reyes, los blogueros guanajuatenses ya invadieron su casa con decenas de juguetes que regalarán este 6 de enero.
Aunque este año no se vestirán de Cindy Lou y Grinch, ya están listos para entregar los regalos a los niños que no son visitados por Melchor, Gaspar y Baltazar.
Entre lo que la leonesa de 23 años entregará hay carritos, juegos de mesa, rompecabezas, muñecas, juegos de té, montables, patines, raquetas y cocinas.
Mona se queja de costo de juguetes
Para la compra de los regalos, Mona y Geros visitaron varias jugueterías, donde notaron un alza en los costos.
La creadora de contenidos agregó que este año notó que los costos de los juguetes se elevaron, pues de los 44 mil pesos que llevaban hasta este martes 3 de enero en inversión, veía pocas piezas.