España.- La cantante Shakira retrasa su mudanza familiar a Miami, Florida, por el agravamiento en la salud de su papá, William Mebarak.
Luego de su separación de Gerard Piqué, la cantautora colombiana viajaría a Estados Unidos con sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado; y sus hijos, a principios de este mes, con el fin de que Sasha y Milan comiencen el ciclo escolar en su nueva escuela.
Lo que no podrá ser, debido a que la salud de su padre tuvo un deterioro, reportó el Periódico de Catalunya.
El equipo médico de la clínica Teknon-Quirón en Barcelona, donde don William se encuentra internado desde hace algunos meses, le recomendaron no realizar viajes largos, por lo que no podría ser trasladado a Florida.
Según medios españoles, Shakira estaría considerando permanecer en Barcelona por algunos meses más, por lo que podría quedarse hasta marzo, y agendar su mudanza para las vacaciones de primavera en Estados Unidos, o bien, hasta junio, cuando termine el ciclo escolar.
Si la intérprete de “Moscas en la casa” decide cambiar de opinión, su padre tendría que viajar medicado.
Shakira y Piqué firman acuerdo de separación
El 01 de diciembre, Shakira y Gerard Piqué firmaron un acuerdo de separación en el que se establece que la cantante de “Monotonía” tendría la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. Con esto, también tendría el derecho a mudarse con ellos a Miami.
Mientras llega la mudanza, estaría preparándose para su próximo proyecto, incluso se informa que parte de su equipo, como su coreógrafo Félix Burgos y su estilista Nicolás Bru, ya se trabajan en los detalles.