El Estadio Teodoro Mariscal es casa de los Venados de Mazatlán

La violencia de este jueves en Sinaloa, llamada coloquialmente “Culiacanazo”, ha afectado al futbol mexicano, con la suspensión del duelo entre Dorados y Correcaminos, programado en la Liga de Expansión MX.

Los Dorados de Sinaloa y los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas se enfrentarían este jueves 5 de enero a las 20:05 (hora local) en el Estadio Banorte de Culiacán, en la primera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX (segunda división del futbol mexicano).

Sin embargo, la Liga informó que el duelo será reprogramado:

“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”.

Además, la Liga MX también decidió posponer el encuentro entre Mazatlán y León correspondiente a la Jornada 1 de la Primera División, sin embargo, no fueron los únicos, pues también el béisbol se vio afectado por dicha situación en plena fase de eliminación directa. 

A través de su cuenta oficial, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), anunció la suspensión definitiva del cuarto juego de playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán. 

“…por recomendación de las autoridades, el cuarto juego de la serie de Playoffs de este 5 de enero queda oficialmente suspendido. La reprogramación de esta serie será oficializada en las próximas horas”.

Dicha serie se encuentra 2-1 a favor de los Naranjeros y, apenas en el juego de ayer, los Venados pudieron acercarse con una victoria de tres carreras contra dos.

La mañana de este jueves, grupos del crimen organizado bloquean las principales avenidas de Culiacán y se enfrentan a elementos del Ejército Nacional, presuntamente por la captura de Ovidio Guzmán, hijo del conocido narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *