Estados Unidos.- La filtración de la llamada al 911 revela que Jeremy Renner, actor de Avengers, fue aplastado completamente por una máquina quitanieve hace dos días y que hoy lo tiene hospitalizado.
El registro de la llamada al 911, publicadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe de Nevada, revela que la máquina quitanieve, la cual tiene un peso de 7 mil kilos, lo aplastó completamente.
El registro del 911 revela que la llamada de emergencia se realizó a las 8:55 hora local, indicaba que Jeremy Renner cayó al suelo aplastado por el quitanieves, conocido como snowcat.
El hombre fue atropellado por un snowcat (…) [Renner] está gimiendo en voz alta en el fondo, sangrado grave (…) está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones (…) no está segura de dónde viene toda la sangre”, decía la llamada al 911, registrada por CNN.
La llamada también dice que Jeremy Renner fue “completamente aplastado bajo un vehículo grande para la nieve” y que tenía “extrema dificultad para respirar”. Continúa leyendo que “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.
El registro señala que 49 minutos después de que se hizo la llamada por primera vez, el actor de 51 años fue trasladado en un helicóptero al hospital.
Tiene todo tipo de lesiones, pero actualmente está respirando y consciente”, se lee en el registro del 911.
Diagnóstico de Jeremy Renner
El accidente en el que una máquina quitanieve le pasó por encima al actor de “Dahmer”, informa que Jeremy Renner sufrió “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, por lo que fue sometido a dos cirugías relacionadas con las lesiones.
El último informe de su salud señala que se encuentra crítico, pero estable, incluso ya se mostró a través de un video para agradecer las muestras de apoyo.
El mismo Jeremy dio a conocer a través de una fotografía que se encuentra estable, aunque con heridas causadas por el accidente.
En la imagen luce recostado en una cama de hospital, con heridas en el rostro y una sonda de oxígeno nasal.
Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado lastimado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, escribió Jeremy Renner.
A partir de que se supo lo del accidente, amigos y colegas le expresaron su cariño y desearon pronta recuperación.