Entre las actividades que realiza Red Bull con sus pilotos tocó una de probar comida mexicano, en especial tacos y las tradicionales ‘gringas’. Red Bull publicó un video inédito en sus redes sociales donde Sergio ‘Checo’ Pérez le da de probar algunos platillos típicos a Max Verstappen justo antes del Gran Premio de México.
Y el encargado de explicar qué eran los platillos fue Sergio ‘Checo’ Pérez, que en una mesa junto a Max Verstappen comió de los alimentos que les iban acercando.
Primero les acercaron unas ‘gringas’, después tacos de birria y por último un alambre de pastor, del que el neerlandés no se pudo resistir al tenerlo de frente.
En neerlandés probó y calificó la comida nacional, aunque se puede entender que todo le gustó bastante, pues aseguró que “me tienen en el cielo” a los encargados de comunicación de Red Bull.
Los primero que Max probó fue una ‘gringa’, como se conoce al taco de carne al pastor con queso, a este le dio cuatro puntos sobre cinco. Lo siguiente fue un taco de birria con la misma clasificación, y cerró con un alambre de chorizo y pastor al que le otorgó el máximo de puntos.
Rumbo a la siguiente temporada, el 1 y el 11 de la escudería austriaca ultiman detalles y muy pronto se conocerá el monoplaza con el que correrán este año.
La temporada 2023 de la Fórmula Uno comienza el cinco de marzo con el Gran Premio de Bahréin.