El Necaxa se presentó este viernes, en el torneo Clausura 2023, con un peculiar estilo en homenaje a Don Ramón, el famoso personaje del “Chavo del 8”.
El plantel de los Rayos saltó a la cancha del Estadio Victoria con la playera que lanzaron hace unas semanas y con un gorro como el que usaba el papá de la Chilindrina en la “Vecindad del Chavo“.
En diciembre, el Necaxa junto a su patrocinador, anunció que para este torneo presentaría una playera en homenaje a Don Ramón, misma que lleva un escudo distinto con las iniciales ‘DR’ y el nombre del equipo.
Además, el jersey de color celeste tiene una cara de Don Ramón en caricatura y como fondo, frases que decía en el reconocido programa como:
“No te doy otra nomás porque” o “Mire yo le voy al Necaxa”.
En el mundialmente conocido “El Chavo del 8”, Don Ramón decía con frecuencia que era aficionado del Necaxa, de ahí el homenaje que ha recibido por parte de los Rayos de Aguascalientes.
Hay que recordar que el Necaxa cumple en 2023, 100 años de historia y también modificará su escudo rojiblanco con un 100 al centro de éste.