El Real Madrid dejó escapar una oportunidad de oro de afianzar el liderato en La Liga. Este sábado en el recién remodelado nuevo estadio de La Cerámica, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti cayeron por 2-1 ante Villareal.

Yeremi Pinto al 47, Gerard Moreno Balagueró al 63 por vía penal, finiquitaron el triunfo en la moderna casa del ‘Submarino Amarillo’, (ex Madrigal), para así arrebatar el triunfo a los Merengues que de paso hicieron historia al alinear por vez primera en 121 años sin españoles.

El francés Karim Benzemá fue el encargado de dar el descuento para los de la Casa Blanca, cuando por vía penal acortó distancias al 60.

Se trató de un dominio por parte de los de amarillo y es que los de Ancelotti batallaron para pasar del medio campo sobre todo al inicio del cotejo, mismo en el que los locales hicieron gala de un futbol netamente ofensivo.

El final del encuentro estuvo para cualquiera con peligrosas oportunidades por parte de los de Quique Setien y desesperados intentos de los Merengues. A final de cuentas el triunfo fue para Villareal alcanzando para sumar de a tres y llegar al quinto puesto, mientras que el Madrid se quedó como segundo con 38 por debajo del Barcelona que este domingo enfrentará al Atlético de Madrid.

IP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *