Tuvieron que pasar muchos años para poder dar la siguiente noticia: ¡Los juegos, Circo Roberts y Velaria estarán juntos!
Recientemente Alonso Limón, director de la Feria, confirmó que se amplió el terreno de la feria, es decir, que la zona ganadera -ubicada en la zona de Explora- ya no formará parte del área de entretenimiento, por lo que veremos juegos, velaria y circo juntos ¡Que emoción!
Por años, la zona ganadera operaba entre el área de La Velaria y los juegos pero, por primera vez, se pudo meter mano al recuperar este espacio que estaba concesionado a la Unión Ganadera Regional de Guanajuato.
Eso no solo le dará una mejor imagen para las selfies, fotos de familiares y para los llaveritos, sino que también permitirá que toda la gente pueda acudir a los distintos eventos sin perderse o ser voceado desde la cabina de sonido.
El emblemático Circo Roberts
Una feria no es lo mismo sin la experiencia del Circo, desde hace más de 30 años hemos adoptado a Circo Roberts como el proveedor de sonrisas.
Como dato curioso, es el único que ha hecho temporada en Canadá por casi un año, es de los favoritos de México y lo dicen las invitaciones a distintas ferias del país.
¿Cómo olvidar ese nerviosismo que se siente al verlos en la esfera de la muerte?, a los trapecistas y al hombre bala, los payasos y las peripecias de hombres peculiares.
La vida solo se vive una vez y está hecha de memorias, y muchas muy buenas se pueden crear al ver estos espectáculos.
En mi caso, ir a la feria era todo un acontecimiento, porque llevábamos sandwiches y esperábamos en fila para entrar a la carpa que olía a palomitas, vendían llaveros brillosos y podías ver a los hombres lobo; escuchar la música circense y ver al maestro de ceremonias presentar a los magos y acróbatas.
Nunca se es muy grande para despertar al niño que llevas dentro, disfrutar y olvidarte de las cosas de la vida.
El circo tendrá accesos gratuitos, se ubicará cerca de la Velaria de la Feria y promete ser de los más divertidos.
¡Nos vemos del 13 de enero al 7 de febrero en la Feria!