Puerto Rico.- Bad Bunny no solo se portó grosero con una fan hace unos días en Puerto Rico tras aventar su celular al mar, sino que ahora también le provocó una depresión que le impide a la joven salir de su habitación.
El primer cancelado del 2023 resultó Bad Bunny luego de que se volvió viral un video en el que el cantante de reggaetón se molesta con una fan que quería tomarse una foto con él y repentinamente, le arrebata su celular y lo avienta al mar, ante la sorpresa de la joven y de los presentes en ese momento.
Incluso las reproducciones musicales del intérprete de “Tití me preguntó” disminuyeron por esta acción que la mayoría de los usuarios de redes sociales consideraron como una majadería de su parte.
Lo más nuevo que se sabe sobre la fan que quería un recuerdo de su artista favorito es que sufre depresión y está encerrada en su habitación, tras la fama que adquirió de manera involuntaria.
Así lo dio a conocer un hombre identificado como Aquiles, quien estuvo en el momento en que Bad Bunny explotó contra su fan y le aventó su celular.
El periodista Alex Rodríguez entrevistó al testigo, quien aseguró que la familia de la joven le recomendó tomar acciones legales contra Bad Bunny, además de que está muy triste por lo sucedido.
“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más allá. Pero sí están en eso. Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, dijo el tal Aquiles.
El hombre también desmintió que el celular haya sido aventado al mar, pues poco después del mal rato, la fan de Bad Bunny lo pudo recuperar.