México.- Maya Nazor realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para contar detalles de su hijo Luka, a quien tuvo con el rapero Santa Fe Klan y ya tiene siete meses de edad.
La influencer originaria de Cuernavaca, Morelos, que se volvió más famosa por haber sido la novia de Santa Fe Klan, decidió hablar un ratito con sus seguidores de Instagram en vivo y en directo desde su casa, en la que disfruta ver crecer cada día a su bebé.
Aunque a mediados de diciembre Maya Nazor anunció su separación de Santa Fe Klan, la joven con larga cabellera de ‘fuego’ se refiere al papá de su hijo con respeto cuando le hacen preguntas sobre él.
Antes de contar detalles sobre el crecimiento de Luka, la próxima empresaria de calzado, prometió a sus seguidores que va a retomar su canal de YouTube que lanzó en 2017. Los temas que sus seguidoras la piden son sobre cómo se maquilla, su embarazo y su debut como mamá.
“Les voy a hacer un tutorial de maquillaje, aunque no soy experta, pero con gusto les puedo enseñar cómo me maquillo yo”, afirmó Maya.
En la transmisión en vivo, en la que primero apareció ella sola a cuadro, mientras Luka se escuchaba a lo lejos; también le chulearon mucho su color de cabello y, tras agradecer a sus hermosas fans, dijo que volverá a ser rubia en un mes aproximadamente.
Maya Nazor cuenta detalles de Luka
Pero las preguntas que más le hicieron fueron acerca de su bebé, quien nació a mediados de junio del 2022 y a quien Santa Fe Klan le escribió la canción “Mar y Tierra”.
“Las calabacitas le encantan. Cuando le digo ‘yupi’ empieza a mover sus manitas y sus piecitos”, compartió sobre los primeros alimentos y movimientos de Luka.
Como al fondo se escuchaba balbucear o gritar al bebé, uno de los seguidores de Maya le dijo: “sacó al papá de cantante”, a lo que ella respondió: “sí verdad, anda cante y cante”.
Maya resaltó que ahora que es mamá, entiende todo lo que le decían sobre esta linda etapa de la vida de una mujer.
“Como que antes de ser mamá muchas mujeres te pueden platicar lo que es, pero wow ya que eres mamá entiendes cuánto amas a tus hijos. Un hijo es una gran bendición”.
Otro usuario le preguntó quién cuida a Luka mientras ella se encuentra frente a la cámara de su celular grabando el “en vivo” de Instagram.
“Yo lo cuido porque mi bebé está aquí, está en un mecedor mordiendo su mordedera, siempre está pegado a mamá, mamá ya tiene unos brazos muy musculosos y dolor de espalda”, reveló.
¿Por qué Maya Nazor no muestra a Luka?
Después de contar que Luka ya tiene dos dientitos grandes y ya comienza a gatear, le preguntaron cuándo va a enseñar a su bebé.
“No sé cuando lo voy a mostrar porque esa es una decisión que tienen que hablar mami y papi y no lo sé, todavía no lo hemos hablado. A mí no me gustaría porque es muy chiquito, le quiero dar su privacidad, protegerlo y todo eso”, explicó.
“¿Para qué quieren ver su cara? Hay mucha gente mala, más ahorita, ay no, una cosa es que me tiren ‘hate’ a mí y otra a mi bebé. No lo quiero exponer en redes, si ya lo vieron porque se filtró y así no significa que lo voy a andar enseñando”, agregó.
Luka comenzó a emitir más sonidos de bebé, por lo que Maya fue por él y apareció en la transmisión cargando a Luka en sus brazos, cuidando de no mostrar su rostro, y enseguida una seguidora preguntó por qué le pusieron ese nombre.
“Yo había elegido varios nombres y le dije a su papi ‘tú elige algunos nombres y hay que hacer una lista’ y pues ganó Luka. Tiene un significado bien bonito, niño de luz o ser de luz y me encantó porque es mi niñito de luz. Sí siento que queda su nombre con él”, contó.
Por último, a Maya le preguntaron si quiere tener más hijos y la influencer que cumplió 24 años el pasado 5 de enero, esto respondió: “Sí, yo quiero tener tres, cuatro hijos”.
Finalmente se desconectó porque Luka ya tenía hambre, no sin antes agradecer a sus seguidores el apoyo que le brindan, a pesar de su separación de Santa Fe Klan.
“Gracias a todos y a todas por su apoyo, les prometo que voy a hacer videitos en YouTube”, concluyó.