León.- Mona y Geros sorprendieron a sus seguidores de la red social TikTok con un video en vivo en donde contaron que se metieron a su casa a robar por segunda vez. Los influencers dijeron que sospechan principalmente de sus vecinos o de unos albañiles.
Los generadores de contenido de León, Guanajuato, arremetieron contra los guardias del fraccionamiento porque no los quisieron ayudar y se portaron muy groseros con ellos, incluso Mona los grabó y aseguró que va a subir videos para ‘quemarlos’.
Con su celular en mano, Mona enfocó la parte trasera de su casa para comentar que los delincuentes hicieron muy bien su trabajo al subirse por el techo porque ni rastro dejaron, pues lograron evitar las cámaras y la malla eléctrica que está justo en esa parte de su vivienda.
“Mis cámaras solo graban en la calle, no graban el techo, no sé ni de dónde pensar que se meterían, mi casa tiene la malla de la pinche electricidad y el perro fraccionamiento tienen cámaras pero solo en la entrada, yo siento que se brincaron por las casas que están solas, porque mi escalera está por dentro de la malla esa que da toques”, contó Mona.
La influencer que hace unos días viajó a México para posar junto a la regia Karely Ruiz, agregó que las personas que entraron a su casa a robar desconectaron el modem para que las cámaras ya no grabaran, y recordó que en el primer robo no hicieron eso.
Mona, visiblemente molesta por la situación, aseguró que va a ‘quemar’ el fraccionamiento para que nadie se vaya a vivir ahí.
“Aquí donde vivo se llama Bosques del Dorado, está por el aeropuerto… yo necesito quemar este fraccionamiento y que ni compren aquí chicas porque no vale la pena”, declaró.
Recordó que el primer robo sucedió hace casi medio año y como de nuevo los guardias dijeron no saber nada, los influencers sospechan de los vecinos, de unos albañiles que vieron por su casa hace unos días o hasta de los mismos guardias.
“Otra vez a los casi seis meses, yo le dije a Geros ‘fueron los vecinos o los guardias o los albañiles’. Se acuerdan chicas que antes de irme a México les subí unas historias a Instagram, les dije ‘chicas no puedo transmitir porque están los albañiles’, estaban de mirones. Ahí estaban los albañiles ya tenían tiempo que no venían, qué casualidad que vinieron a trabajar otra vez”, cuestionó la leonesa.
Contó que la policía que atendió su llamado, dijo que los delincuentes probablemente usaron una pulidora para cometer el robo.
“Los policías me dijeron que fue con una pulidora, yo me fui como a las 7 de la noche y regresé en la madrugada. Yo le dije a Geros ‘es alguien de aquí porque cómo se subió y cómo se bajó del techo, ahí se ven las manchas de los tenis’”.
¿Qué les robaron a Mona y Geros por segunda vez?
Los seguidores de Mona y Geros les preguntaron qué les robaron esta segunda vez y Mona contó que ahora se llevaron 2 millones de pesos en efectivo de Geros y varias de sus joyas de oro.
“A Geros le robaron 2 millones de pesos en efectivo, estaban en puras pacas de 50 mil de puro billete de 500. Se llevaron relojes, anillos, collares de oro de Geros porque es lo que ahorita Geros empezaba a comprar”, describió.
Mona dijo que ella ya no maneja efectivo desde la primera vez que le robaron en ese fraccionamiento, mejor usa puras tarjetas, por eso es que en esta ocasión, Geros fue el mayor afectado, pues una de sus cadenas vale 1 millón 200 mil pesos.
Unos vecinos de los influencers se acercaron a ellos en plena transmisión en vivo, Mona no los enfocó, pero se escuchó cuando dijeron que seguramente es un mismo cabrón que vive en el fraccionamiento.
“Es gente que les hizo la maldad, la traen contra ustedes”, les dijeron los vecinos.
Mona reiteró que ya no está a gusto en ese lugar y hará lo posible por vender su casa.
“Necesitamos mejor movernos, vender aquí y no rentar porque les pueden hacer lo mismo porque a los perros ya les gustó hacer lo mismo. Necesitamos quemar el fraccionamiento para que la gente no venga aquí”, expresó enojada.