México.- Luego de cinco meses del accidente que sufrió Eugenio Derbez por el cual tuvieron que operarlo de emergencia, el actor comienza a retomar su trabajo, pues acudirá a varios festivales de cine.
Derbez fue abordado por varios periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México y entre las cosas que reveló fue que ya habló con Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, con quien tuvo una pelea a través de las redes sociales por los derechos de La Familia Peluche, uno de los programas más exitosos del actor y director.
Al ser cuestionado si ya había hablado con el presidente de la televisora, Derbez se puso un poco nervioso, pero contestó.
“El otro día de alguna manera sí ya hablamos… Estaba mi hijo en una comida que estaba él y se dio cuenta que mi hijo estaba hablando conmigo, tomó la llamada y me saludó, entonces como que ya limamos asperezas, digamos”, contó Eugenio.
Sin embargo, respecto al supuesto veto que Televisa le había impuesto, el director de cine prefirió reír, “pregúntenle a él”, dijo.
Lo que sí quedó claro entre ambos fue que los derechos de los personajes son de Derbez, mientras el nombre del programa, La Familia Peluche, pertenece a la televisora.
Yo tengo los derechos y ellos son dueños del nombre, nada más. Yo podría hacer la serie con otro nombre, pero siempre he tratado de llevar una relación cordial con Televisa y la cosa es llevar la fiesta en paz”, explicó.
“Él (Azcárraga) es muy simpático, es muy buena gente. A mí me extrañó cuando surgió eso porque siempre hemos tenido una amistad muy linda. Me saludó con mucho cariño, como si no hubiera pasado nada, entonces ya nada más nos reímos y él me dijo ‘ya no te andes peleando conmigo’, y yo le dije: ‘ok, tú empezaste’”.
LCCR