La familia del adolescente Luis “N” de catorce años de edad que recibió un disparo en el abdomen, en el operativo de recaptura de Ovidio Guzmán López, solicitan a la ciudadanía su solidaridad económica para sufragar sus gastos de estancia en Culiacán

Culiacán.- Con el riesgo de quedar en silla de ruedas y con grandes gastos familiares, el menor Luis lucha por su vida en un hospital de Sinaloa, su estado de salud se debe a una bala perdida que le atravesó su abdomen el la sangrienta recaptura de Ovidio Guzmán.

La familia del adolescente Luis “N” de catorce años de edad solicita a la ciudadanía su solidaridad económica para sufragar sus gastos de estancia en Culiacán, ya que temen que el menor quede inválido. 

Pese a que aún se desconoce el lugar exacto y las circunstancias en las que el menor resultó gravemente herido, la Secretaría de Salud del Estado cubre los gastos médicos que genera su atención en el Hospital General de la capital de Culiacán. 

Su madre, la señora Eva Vega en redes sociales divulgó que son vecinos de la comunidad de Paredones, por lo que su traslado y estancia en la capital del estado les significa una carga económica difícil de cubrir. 

Presenta problemas en columna

En cuanto a la salud del adolescente Luis “N”, estableció que este ya fue intervenido por personal médico, pero aún presenta problemas en su columna por los daños que le ocasionó a su organismo la bala que perforó su abdomen. 

Las autoridades judiciales aún no han podido establecer el lugar exacto donde el menor de edad recibió presuntamente una herida por bala perdida, solo se conoce que esto sucedió la madrugada del jueves negro, en la sindicatura de Jesús María, donde fuerzas federales recapturaron a Ovidio Guzmán López.

(Con información de El Universal)

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *