Lisboa, Portugal.- El jugador Cristiano Ronaldo ya conoce al nuevo técnico de la Selección de Portugal: Roberto Mártinez; también se reveló cómo es la lujosa suite en la que está hospedado, mientras encuentra una casa en Arabia Saudita.
En sus redes sociales, la Selección de Portugal dio a conocer que Roberto Martínez será el encargado de dirigir al equipo para el proceso hacia el Mundial de 2026, dándole la bienvenida al técnico español.
Estoy encantado por representar a una de las selecciones con más talento en el Mundo”, declaró.
El entrenador también señaló que hablará con Cristiano Ronaldo, asegurando que el futbolista tiene 19 años en la Selección y “merece respeto” para tener una conversación.
Roberto Martínez sustituirá a Fernando Santos, quien dejó a la Selección de Portugal tras la eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
Anteriormente, el entrenador español dirigió a la Selección de Bélgica, que fue eliminada en fase de grupos del pasado mundial y anunció su salida tras Qatar 2022; Martínez también era candidato a dirigir a la Selección Mexicana de futbol.
Revelan lujosa suite, donde vive Cristiano Ronaldo… por mientras
Cristiano Ronaldo continuará su aventura en el futbol en el Al Nassr y mientras consigue una casa, el futbolista portugués está hospedado en el Four Seasons, ubicado en Riyad.
De acuerdo con información de Daily Mail, Cristiano está en la ‘Suite Real’, en la que permanecerá por un mes, y ocupa dos pisos del edificio con un tamaño de casi 800 metros cuadrados. Estiman que la cuenta sea por 305 mil dólares al final de su estancia, ya que el lujoso lugar se alquila en privado, al no tener un precio visible.
En el lugar, Cristiano ha podido disfrutar de “los mejores platillos de China, Japón e India con los ingredientes más frescos” y debido a su condición “de celebridad”, el servicio es llevado hasta la suite.
También, Cristiano ha podido estar en la alberca, gimnasio, despacho privado, comedor, cine multimedia, sala de estar y un estudio ejecutivo.
En Al Nassr, Cristiano ganará 500 millones de euros en dos años y medio, y el debut en el estadio King Saud será hasta el domingo 22 de enero ante Al-Ettifaq.