La actriz británica, Kate Winslet, recreó la icónica escena de la película 'Titanic', en la que Jack, personaje que hace Leonardo DiCaprio, muere congelado

Estados Unidos.- La actriz Kate Winslet dejó claro que fue Jack (Leonardo DiCaprio) quien no se esforzó lo suficiente para subir a la tabla junto a Rose en las heladas aguas del Océano Atlántico Norte y lo demostró al recrear la popular escena de “Titanic”.

La reconocida británica estuvo como invitada al programa The Late Show with Stephen Colbert, que transmite el canal CBS, y en una de las dinámicas el conductor le hizo una serie de preguntas que habían hecho fans de “Titanic” y no pudo faltar la referente a que Jack murió por su culpa.

En 1997, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se convirtieron en una de las parejas favoritas de los cinéfilos, pues al interpretar los personajes de Rose y Jack en la multi premiada película “Titanic” protagonizaron una de las escenas románticas más recordadas de la pantalla grande.

En el programa The Late Show with Stephen Colbert, Winslet demostró que dos personas cabían en la tabla para salvarse. Captura de video 

Se trata del momento en el que, tras el hundimiento del lujoso e inmenso barco luego de chocar contra un iceberg, Rose (Winslet) sube a una puerta de madera para ponerse a salvo, mientras Jack (DiCaprio) muere congelado frente a su amada en heroica actitud, pues prefiere quedarse en las heladas aguas del mar para salvarla a ella.

Sin embargo, pese al paso de más de 20 años, quienes vieron la película se siguen preguntando si en verdad no había espacio suficiente para que ambos se salvaran, e incluso la actriz de 47 años ha tenido que afrontar los ‘reclamos’ de los cinéfilos por haber dejado morir a Jack.

 

Recrea Kate Winslet icónica escena de “Titanic”

Entre las preguntas que los fans de la película dirigida por James Cameron (Avatar: El camino del agua), una de las más exitosas en la historia, le hicieron a Kate había unas muy divertidas, y la estrella británica respondió con gran humor.

“¿Cada cuánto oyes ‘My heart will go on’ de Céline Dion?”, preguntó Colbert a la actriz. “Absolutamente nunca”, respondió. Y es que dicha canción fue el tema principal de la película, la cual se convirtió en un ‘himno’ que a muchos terminó por aburrir.

También reveló que el desnudo de Rose que dibujó el personaje de Jack en la película en realidad fue hecho por el propio director, James Cameron.

La ganadora del Oscar como Mejor actriz por “The reader” (2008), aceptó que mintió cuando en la película le promete a Jack que nunca lo dejaría ir, pues finalmente lo suelta y él se va al fondo del océano.

Mentí descaradamente, lo admito. Lo dejé ir, pero, él debió esforzarse más para subirse a aquella puerta, porque creo que podría… de hecho podríamos recrearlo ahora”, dijo al presentador.

Stephen Colbert hizo el papel de Jack, mientras Kate se subió al escritorio de madera, pero cambia el final, pues en esta versión el galán logra ponerse a salvo.

“Prométemelo Rose, que me dejarás subir a esa puerta contigo”, dice Colbert.

“Vamos, cariño, hay sitio para los dos”, responde Kate, provocando aplausos y risas del público presente. 

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *