Yuriria, Guanajuato.– El cadáver de un hombre fue localizado en un camino cerril de la comunidad de Chilapas, en el municipio de Yuriria. Presentaba signos de violencia y disparos de arma de fuego en la cabeza. 

Hasta el momento no ha sido identificado y autoridades correspondientes ya investigan el móvil del crimen.

Un gran susto se llevaron vecinos de la comunidad de Ozumbilla, cuando localizaron el cuerpo del hombre a orillas del camino cerca de Chilapas, por lo que reportaron el hecho de inmediato a la central de emergencias antes del anochecer de este lunes.

Policías municipales acudieron a la zona donde se toparon con el cuerpo de un hombre de mediana edad con signos de violencia y disparos en el cráneo, por lo que la zona se acordonó con apoyo de Seguridad Pública de Moroleón, quienes llegaron primero a la zona.

Agentes de Investigación Criminal se dieron cita en el lugar, donde iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso, aunque no se localizaron mayores indicios en el camino cerril, por lo que al parecer el cuerpo fue tirado en la zona y asesinado en otro lugar.

Hasta el momento no ha sido identificado y la SEMEFO ya trabaja en su necropsia para conocer la causa del fallecimiento de este hombre.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *