En el albergue Gaticos hay gatos de todas las edades que esperan ser adoptados. Foto: Cortesía

León, Guanajuato.- Al inicio de este año, tres gatos del albergue Gaticos AC ya tienen hogar.

En este lugar a cada gatito rescatado le buscan una familia que lo ame y le dé mucho cariño, pero lamentablemente hay felinos que tardan muchos años en ser adoptados.

La directora del albergue, Sandra Hernández, contó que Carey, Brutacio y otro felino que no tenía nombre llegaron maltratados y desnutridos incluso casi hasta morir pero lograron ser adoptados.

Carey tenía ya unos cuatro meses en el albergue; es una gatita que llegó muy desnutrida y con mucho maltrato, nos costó mucho trabajo sacarla; es una gatita adulta de un año”, comentó 

Brutacio ya tiene una familia. Foto: Cortesía

Las familias al ver a los tiernos felinos hicieron directamente clic con ellos, estos gatos se portaron muy cariñosos con su nueva familia.

Lo bueno es que fueron dos gatos adultos, los gatos adultos casi no se adoptan y el martes iniciamos y con dos gatos ya que no sean bebés.

El otro sí fue un gatito bebé, ese gatito ya llevaba varios meses internado porque llegó muy malo estaba a punto de la muerte y afortunadamente los veterinarios lo sacaron adelante, es un gatito de tres meses”, agregó.

LEE ADEMÁS: Trabajadoras de limpieza del Congreso de Guanajuato denuncian abusos

Cada vez en Guanajuato más gente dona sus órganos y al cierre de año se registró un gran incremento

 

 

RAA

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *