León, Guanajuato.– Al regalarles bicicletas, una pareja de esposos hizo felices a 17 niños que no recibieron la visita de los Reyes Magos el 6 de enero.
Virginia Aguirre, mamá de una niña de 12 años que recibió una de las bicicletas, contó a AM que Guadalupe González y su esposo David García estuvieron calle por calle en la colonia San Juan de Abajo buscando a niños que no recibieron un regalo el día de Reyes, para darles el regalo tan especial.
Consideró que la pareja de San Juan de Abajo tiene que ser reconocida por su labor y gran corazón.
Yo vivo como a dos calles de donde ellos viven y aquí la curiosidad que yo tengo es por qué es tan amable y tan linda esa pareja si nosotros pasamos por su casa y vemos mucha humildad, y ellos comparten de lo que ellos tienen”, dijo Virginia.
Aseguró que además el 23 de diciembre en la colonia 10 de Mayo el matrimonio hizo una posada y regaló muchas pelotas a los niños.
“Hay fotos en el Facebook de la señora donde se ve que los niños están recibiendo dulces, quebrando piñatas y en esa posada se ve donde rifaron una bicicleta y una niña como de dos años fue la ganadora, esas fotos yo las tomé de Face”, añadió.
Virgina Aguirre está muy agradecida con Guadalupe y David porque a pesar de no tener muchos recursos mostraron su bondad e hicieron felices a los niños el Día de Reyes.
MTOP