Cansados de esperar por la decisión de Rafael Santos Borré, Tigres descartó al colombiano y ya cerraron a Nicolás Ibáñez, delantero argentino de Pachuca.
Los felinos habían hecho una oferta hace varios días al Eintracht Frankfurt cercana a los u$s 10 millones de dólares que pretendían los alemanes, pero el colombiano nunca se mostró decidido de ir a México.
Con este escenario, Tigres activó rápidamente al plan B que ya tenía en carpeta y por eso Ibáñez, campeón de goleo y campeón con Pachuca en el último torneo, está muy cerca de llegar.
Según confirmaron fuentes cercanas a la negociación a Súper Deportivo, los felinos cerraron el pase por el delantero quien, una vez superada la revisión médica, firmará por 4 años en una adquisición de compra definitiva.
Ibáñez llegó a Atlético San Luis a principios de 2018 y tuvo un gran crecimiento: a pesar que las campañas del equipo no lo ayudaron, siempre mantuvo un muy buen promedio de goleo.
Eso le significó que, a mediados de 2021, Pachuca invirtiera en él. Sin embargo, ese crecimiento no se detuvo y lo convirtió en una de las figuras del último campeón de la Liga MX.
Ibáñez, quien ya dijo querer jugar con la selección mexicana, tendrá un nuevo desafío: llegar a Tigres, un equipo que busca un goleador ya que André-Pierre Gignac, con 37 años, ya no es el mismo de hace un tiempo.