En otro resultado rompe quinielas en la NFL, los Giants derrotaron a domicilio a los Vikings por marcador de 31-24 en el duelo de comodines que tuvieron este domingo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

El conjunto de Minnesota llegó como el favorito de este juevo por su marca de 13-4 en la temporada regular. Muy superior al 9-7-1 que registró la franquicia de Nueva York.

Sin embargo, todo esto no se reflejó en el campo, ya que los Giants iniciaron con gran intensidad desde el primer cuarto, en donde se adelantaron en la pizarra con las anotaciones del corredor Saquon Barkley y del receptor Isaiah Hodgins.

Hasta el comienzo del último cuarto los Vikings lograron igualar el marcador con un gol de campo de Greg Joseph que parecía devolver todo a la normalidad.

Sin embargo, los Giants respondieron en la siguiente ofensiva con un touchdown de Barkley para tomar la ventaja de manera definitiva.

Nuevamente el quarterback Kirk Cousins de Minnesota quedó a deber en un enfrentamiento estelar y no pudo hacer un último ataque para emparejar el marcador.

Con esto, el conjunto de Nueva York avanza a la Ronda Divisional de la NFL, en donde se medirá la próxima semana a los Philadelphia Eagles.

Aunque llegarán con su mariscal de campo Daniel Jones muy inspirado, ya que esta noche registró más de 300 yardas por aire, dos pases de anotación y además corrió para 78 yardas terrestres.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *