Ciudad de México.– Tras acusar a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, de traicionar al pueblo y a su partido, así como de hacer negocios sucios, violar leyes y delinquir, Hugo Erick Flores, líder del Partido Encuentro Solidario Morelos, rompió con su antiguo aliado político.
“Traicionaste al pueblo al no trabajar y sólo dedicar desde tu madriguera a planear negocios sucios; emborracharte; acosar personas, violar leyes; incluso delinquir. Traicionaste a quienes te llevamos a la gubernatura, y traicionas, insisto, a los que nos consideramos tus amigos, tu familia, a las creencias que dices tener”, aseguró Flores.
En rueda de prensa, Flores incluso retó a Blanco a realizarse exámenes psicológicos y toxicológicos y preguntó “¿Quién paga las cuentas de tus fiestas en residencia oficial, y tus comidas que se vuelven pachangas? Las paga el pueblo, el pueblo de Morelos, al que también traicionaste”, agregó.
En su reaparición pública aseguró que incluso ha recibido amenazas del propio Cuahutémoc Blanco.
“Cuauhtémoc me pidió que me fuera del Estado porque de lo contrario me dijo que me iba a mandar en cachitos con mi mamá”, acusó Flores.
Sin embargo, aseguró que no le tiene miedo al gobernador Blanco.
TE PUEDE INTERESAR:
Llenó de sangre el lugar: Carlos entra a robar a iglesia, termina con espada de Arcángel clavada
A bebé y su madre de 17 años los balearon en la cabeza; mueren 4 familiares más
Promete PAN a ciudadanos que habrá piso parejo para 2024
Ley para el Control del Tabaco: Advierten mercado negro y cierre de tienditas
FRG