Hace unos días, Nallely Morningstar compartió un clip de video en redes sociales con el que documentó el acoso que sufrió de parte del conductor de un taxi la mañana del miércoles 11 de enero.

Nuevo León.- Un taxista y presunto secuestrador acosó a una usuaria que solicitó su servicio de transporte; la víctima denunció el hecho a través de un video con evidencia del momento y ahora el responsable está bajo la justicia del Estado.

David “N” además contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Hace unos días, Nallely Morningstar compartió un clip de video en redes sociales con el que documentó el acoso que sufrió de parte del conductor de un taxi la mañana del miércoles 11 de enero.

En su publicación, la joven indicó que el día del acoso, por la mañana decidió abordar el vehículo debido a que se la había hecho tarde para llegar a su trabajo.

Así sucedió

En la grabación se escucha al taxista comentar que tomaría otra ruta para que ella llegara más rápido a su destino, lo que comenzó a preocupar a la joven.

Posteriormente, y al ver que se encuentra nerviosa, el taxista intenta tranquilizarla y la abraza, situación que provoca más miedo a la joven quien intenta contener las lágrimas.

¿O no quieres que te halague? No, sí llegas mi’ja, si vas a llegar, tranquila ven”, expresó mientras coloca el brazo en los hombros de la joven y la acerca a él.

“En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres debe terminarse YA!”, escribió la joven.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que detuvo a David “N”, taxista señalado por acoso y que además contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

Sobre la última acusación, la Fiscalía no ofreció mayores detalles. 

(Con información de El Universal)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *