A través de redes sociales se ha hecho un movimiento para encontrar al joven que desapareció el 21 de diciembre

Celaya, Guanajuato. – Roberto Vázquez González, originario de Celaya, es buscado por sus familiares en Bacalar, a través de redes sociales se ha hecho un movimiento para encontrar al joven que desapareció el 21 de diciembre.

Su padre viajó al estado de Quintana Roo para saber de él y al no encontrarlo comenzó la búsqueda.

En diferentes medios de comunicación de Bacalar y sus alrededores, se ha dado información sobre el joven de 31 años que fue a trabajar a ese lugar desde octubre.

En entrevista para Informativo con Jesús Manuel Ortega, su padre mencionó que Roberto salió rumbo a Bacalar el 10 de octubre, con la intención de trabajar.

Se viene el 10 de octubre, y el último día que lo vieron seguro, es el 26 de diciembre. Un amigo que se vino trabajar le iba enseñar la cuestión de los veleros, cosa que no se pudo dar, y él comenzó a trabajar, él quería venirse a trabajar fuera, he estado buscando por todos los medios, me hice de amigos, estoy sorprendido por la calidad de la gente de Bacalar, todos con los brazos abiertos, sorprendido, nunca cambien sigan así, muy agradecido”, comentó el padre en entrevista dada el 8 de enero.

Explicó que fue a su casa, y ahí encontraron sus pertenencias, por lo que pidió ayuda de las autoridades.

He estado yendo a su casa, sus cosas están ahí, su bici está ahí, su morral está ahí, aquí estoy ‘norteado’, porque hay personas que me dijeron que lo vieron hace como 4 días, no entiendo cómo es que están la bici y el morral en la casa donde renta, me tiene sorprendido; he hecho levantamientos en jurídico, apoyándome con gente, he ido a restaurantes y hoteles, a preguntar sí trabajó, a muchos lados, he recorrido la ciudad caminando, gran parte, no toda, preguntando, ahorita voy a pegar cartelones”.

Me han ayudado en redes sociales – que todo Bacalar se entere- me hablaron de usted, que esa una labor humanitaria, que se reconoce para este tipo de gente, yo lo que quiero es encontrar a Roberto, todos los que son padres, deben entender”, puntualizó en su entrevista para el medio Informativo con Jesús Manuel Ortega.

Estoy luchando y quiero encontrarlo, ojalá esté bien, si lo ven, por favor díganle que lo estoy buscando”, dijo su padre.

Tengo la llave del candado, la señora que le renta tiene otra, ella vive en parte de atrás, está un poco enferma, no está al día de los vecinos, no es fácil para ella, pero si llega él no habrá llave, por eso que se reporte, para que me llame, lo que quiero es que aparezca, ya fui a jurídico, todo bien, ojalá que lo vean por ahí y hagan que se reporte con un servidor, si lo ven, por favor, reincido, ayúdenme por favor no es fácil para uno”, dijo el padre.

En diferentes medios de comunicación de Bacalar y sus alrededores, se ha dado información sobre el joven de 31 años que fue a trabajar a ese lugar desde octubre.

redaccion@am.com.mx 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *