Puebla.- En la carretera Puebla-Tehuacán con dirección a Huixcolotla, se registró el robo de una pipa de gas LP, lo que provocó una persecución y balacera entre la polícia y los ladrones. 

Las autoridades tuvieron que dispararle a las llantas de la pipa con el fin de que se detuviera, personas que escucharon las detonaciones de los disparos captaron el momento de la persecución y cómo la pipa chocaba con tres coches provocándole una fuga de combustible, según El Heraldo de México. 

En los videos difundidos se podía apreciar el momento que la unidad fue detenida y cómo sacaba humo blanco de la parte delantera, al mismo tiempo que se escuchaban las sirenas de las patrullas. 

La pipa se detuvo justo en la vía del tren y las instalaciones de la Cruz Roja en el municipio de Tepeaca, lo que después dio inicio a un fuerte operativo para poder dar con los presuntos responsables. 

Los habitantes del municipio se resguardaron en lo que terminaba la persecución y el operativo, hasta el momento no se ha reportado ninguna persona herida. 

(Información recabada por Jacqueline Franco)

JFF 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *