Un auténtico “cráter” es lo que aseguran vecinos de la colonia Morelos se abrió en una de las principales avenidas de la zona desde hace algunas semanas; señalan que en los últimos días el peligro aumentó ya que la alcaldía capitalina aún no acude.

Con un tubo metálico y cinta de precaución que solo puede observarse a distancia cercana, es como habitantes de la colonia Morelos y autoridades municipales intentan alertar a los conductores sobre el socavón en la calle Felipe Carrillo Puerto esquina con Juan Barragán.

A decir de locatarios y vecinos, el que denominaron como un “cráter” apareció desde algunas semanas atrás; sin embargo, en los últimos días su tamaño incrementó al grado de ser un riesgo para automovilistas y peatones.

 

PELIGRO DE NOCHE Y DE DÍA 

Con varias llantas averiadas en su historial, los inconformes no tuvieron otra opción más que colocar un tubo metálico como advertencia para las y los conductores que circulan por la zona, a fin de que eviten el desperfecto.

Además, en días recientes trabajadores del ayuntamiento acordonaron la zona con cinta amarilla de emergencia y una estructura naranja para prevenir a los automóviles desde metros antes.

No obstante, durante la noche la solución improvisada es difícil de ver, ya que solo a distancia muy cercana se percibe el tubo y la cinta de precaución.

Cabe señalar que dicha vialidad es una de las más transitadas de la zona, tanto por autos particulares como por un gran número de rutas de transporte público e incluso escolar.

LEER MÁS: Un problema de años: baches en fraccionamiento Colosio; acusan omisión de alcaldía de Pachuca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *