Cancún.- Mona y Karely Ruiz se la están pasando de lujo en Cancún lugar en donde han arrasado y las pruebas se encuentran en las redes sociales donde ambas han compartido su viaje.
Lo que resalta es que Mona ha seguido los consejos de Karely y se muestra más desinhibida, coquetona y hasta se mostró más abierta a conocer más personas, pues reconoció que está borrando gente de sus redes sociales y aceptando a gente nueva.
También cambió su foto de perfil en Facebook, donde se muestra en transparencias y sin Geros.
Tras la polémica en torno a una traición a su confianza por parte de Geros -en cuestiones de dinero- Mona decidió darse espacio y tiempo de esa relación y enseguida Karely llegó al rescate.
Tal fue la química que tuvo la regiomontana con la leonesa, que Karely la invitó a Cancún con todos los gastos pagados.
Mona aplicó el ‘Yolo’ -solo se vive una vez- y se lanzó a tunearse con Pepe Gutiérrez -el famoso maquillista tapatío que le dejó de a 10 hace tiempo, y el responsable de sus rubias extensiones-, se puso uñas y se lanzó a la aventura con sus nuevas amigas.
A través de los estados de Mona se ve que cenaron ‘deli’ con comida de primer nivel, para después ponerse super guapas para ir al antro, donde según comentarios, arrasaron en miradas e invitaciones.
Mona compartió algunas fotos y después subió algunas fotos coquetas, lo que da a entender que está más desenvuelta, con más seguridad y lista para arrasar.
Además hizo algunos cambios en su Facebook, puso una foto en solitario, con transparencias, lo que da a entender que quiere reinventarse, pero fuera de su relación con Geros.