Les frenaron su paso perfecto y los Tigres apenas sacaron un empate 1-1 en su visita a Tijuana. El conjunto regiomontano tuvo que venir atrás en este encuentro realizado el viernes en el Estadio Caliente.
Apenas a los tres minutos, los Xolos pegaron primero con la anotación de Alexis Canelo luego de un buen regate y asistencia de Fernando Valenzuela para abrir el marcador en favor de los locales.
Antes del descanso, el cuadro fronterizo se llevó un susto por la expulsión de Lisandro López, pero que fue rectificada por el VAR y se cambió por tarjeta amarilla.
De lo que no se salvaron fue del empate que consiguió André-Pierre Gignac, que con un disparo de media distancia rompió el cerrojo del arquero Antonio Rodríguez al minuto 62. Con lo que el francés ha movido las redes en las tres fechas que se han disputado.
Si bien ambos clubes intentaron llevarse la victoria, ya no hubo más anotaciones en este cotejo de la Jornada 3 del Clausura 2023.
Esto dejará al Tijuana tan sólo con dos puntos en el certamen quedando en la parte baja de la tabla. Mientras que los Tigres no pudo seguir con su paso perfecto y se conformará con llegar a siete unidades.
Los Xolos ya deberán pensar en su próximo compromiso ante los Pumas nuevamente en casa. Por su parte, el cuadro de la UANL recibirá al Atlético de San Luis en la fecha cuatro.