Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Era un menor de edad la persona que fue ultimada a balazos la tarde del viernes en la comunidad de Yostiro de San Antonio, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron entre las 6 y 6:30 de la tarde del viernes, vecinos de la comunidad reportaron al sistema de emergencias haber escuchado disparos.
Policías al acercarse al lugar referido por testigos, encontraron a una persona recostada en el suelo, sobre una mancha de sangre, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Irapuato, mismos que al momento de su arribo se percataron de que era un menor de edad, ya había muerto.
La escena fue acordonada y policías municipales, junto a elementos de las FSPE, permanecieron en el lugar hasta el arribo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para recolectar los indicios balísticos de la escena.
Es preciso recordar que en esta misma semana, el lunes alrededor de las 6 de la tarde, hombres armados llegaron a bordo de un vehículo a esta misma comunidad y abrieron fuego contra un hombre sobre la calle Nueva Alameda.
Se trata del segundo ataque a balazos contra habitantes de la comunidad de Yostiro de San Antonio, En esta ocasión cobró la vida de un menor de edad.
AM