México.- Javier Ponce vive uno de los mejores momentos de su joven carrera como Pablo en la exitosa serie de Netflix: “Madres solo hay dos” que está a punto de estrenar su tercera temporada.
Javier Ponce nació en Jalisco y antes de irse a Ciudad de México para cumplir su sueño en el CEA, debutó en telenovelas como “Un camino hacia el destino”, “Los Elegidos” entre otros proyectos.
Recientemente da vida a Pablo, en la comedia original de Netflix, “Madre Solo hay Dos” que acaba de estrenar la tercera y última temporada.
Estamos a un mes del estreno de la tercera temporada y seguimos en el top. Es un parteaguas de muchos temas que la gente tiene que abordar, y lo estamos presentando de muy buena manera. Estamos muy agradecidos con la gente”, resaltó.
Ludwika Paleta y Paulina Goto son las madres que comparten con Javier escena, y que se han ganado la simpatía de todos los seguidores de este proyecto.
Para mí ha sido un aprendizaje, un gran agasajo, imagínate era fan de ellos y tenerlos a un lado y trabajar con ellos. Me di cuenta que son personas como uno, que a pesar de toda la carrera que tengan, siguen siendo muy buenas personas y eso me ayudó mucho”, resaltó.
La tercera temporada -y última- promete ser la conclusión de los personajes, tiene un final muy bonito y emotivo desde el punto de vista del actor.
En mi carrera es la más grande satisfacción, es el personaje más importante que me ha tocado interpretar. Hay un antes y un después, si bien ya había trabajo con cosas en México, me puso en el mapa y traté de dar lo mejor y demostrar que soy capaz de hacerlo”, subrayó.
Javier comentó que aún no hay proyectos concretos, pero tiene castings, espera que el 2023 también sea de sus mejores años.