La Escuela Filial del León en Lagos reactivó sus actividades dentro del Torneo de Filiales, al empatar a 3 goles con el equipo Platini de León, Guanajuato.
Después de un descanso por la temporada vacacional, el equipo laguense reanudó sus compromisos con un buen resultado de 3-3 ante la Escuela Platini, de León, Guanajuato, donde a pesar de comenzar ganando el partido, terminaron empatándoles el marcador.
En el primer tiempo los laguenses se lanzaron al ataque para lograr meter la esférica en la portería del local, lográndolo en tres ocasiones durante esta primera parte, producto de jugadas trabajadas en la semana y todos los goles fueron autoría de Mario Iván Rea.
Al medio tiempo los de Lagos llevaban una cómoda diferencia de 2 goles, ya que el marcador hasta este momento era de 3 goles contra 1, al comenzar los 45 minutos restantes, la Escuela Platini salió con bríos renovados y con la intención de empatar el marcador, logrando su cometido gracias a la oportunidades generadas por los delanteros en conjunto con los errores de la Escuela Filial de Lagos.
Según comentó el director técnico de la Escuela Filial de Lagos, Mario Rea, en este momento se encuentran dentro de los 4 ó 3 primeros lugares de la tabla general, por lo que seguirán trabajando para seguir conservando esta posición, ya que apenas están en la mitad del torneo.
Destacan en Filiales
La Escuela Filial del León en Lagos reactivó sus actividades dentro del Torneo de Filiales, al empatar a 3 goles con el equipo Platini de León, Guanaj