De la mano de Jalen Hurts, los Eagles de Philadelphia avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional de la NFL, es el segundo invitado a las Finales de Conferencia, luego de derrotar 38-7 a los Giants de New York.
Las Eagles descansaron durante la ronda de comodínes, al haber finalizado como el equipo sembrado número uno de la Nacional. Los Giants clasificaron a la ronda divisional, luego de eliminar a los Minnesota Vikings como visitantes.
El mariscal de campo de las Águilas lanzó para dos touchdowns, con 154 yardas, xx envíos completados e incluso hizo la personal para llegar a las diagonales.
La defensiva de los Giants no opuso resistencia en la primera mitad y permitieron que Philadelphia se fuera arriba 28-0.
No hubo competencia por parte de los Giants y lo cierto es que, las Eagles ejecutaron a la perfección el plan que hayan entrenado durante la semana.
Nueva York puso sus únicos puntos del partido tras un acarreo de Matt Breida
El rival de Philadelphia en la final de la Conferencia Nacional, saldrá del choque entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers.