México.- Desde principios de 2023, Alejandra Guzmán dejó ver en Instagram con fotos y videos que está de vacaciones en playas de México, y aunque no ha compartido exactamente en dónde disfruta del sol, arena y mar, sus seguidores aseguran que se trata de Huatulco y Zipolite, en Oaxaca

La llamada “Reina de Corazones” de 54 años de edad, ha publicado en la red social que se encuentra “vibrando alto”, que se siente “libre” y que ama su tierra, a través de fotos y videos de ella sobre la arena o con el sol reflejado en su rostro.

Alejandra Guzmán está de vacaciones en este 2023. Foto: Captura 

Sin embargo, este 22 de enero subió una foto en bikini que sorprendió a sus seguidores porque la muestra con un cuerpo deforme, muy diferente al que ha lucido en años anteriores. Aunque esto podría deberse a la postura que tomó con el fin de posar para la cámara.

Pero algunos de sus seguidores de Instagram, que son más de 3 millones, notaron que su cuerpo no es el mismo curvilíneo que había presumido, y le preguntaron por su glúteos. 

“Y las nalgas”. “Pinches, cirujanos te chinga… Ron el cuerpo, tan bonito cuerpo que tenías cuando eras natural, ahora ni nalgas tienes pareces tabla”.  “Lo plana de sus nalgas”. “Nos la dejaron sin nalgas”, fueron algunos comentarios sobre su cuerpo.

Seguidores de Alejandra Guzmán en Instagram comentaron sobre su trasero. Foto: Captura 

El trasero de la cantante ha sido todo un tema, pues en 2009 estuvo muy grave, a punto de morir, luego de que acudió a una clínica para aumentar su tamaño, y le inyectaron metil metacrilato. Seis meses después fue hospitalizada de emergencia por un intenso dolor, la sustancia se había encarnado en su músculo y la situación llegó a ser muy grave.

Llegó a tener su cuerpo abierto por 4 meses, se le reventó una arteria e incluso le pudieron haber amputado una pierna, la cantante cuenta que los médicos no veían cómo saldría de esa. En octubre de 2009 le tuvieron que extraer ambos glúteos y parte del cóxis para que saliera la sustancia de su cuerpo.

Desde entonces tuvo que reingresar al hospital por las secuelas. Tuvo una intervención en 2011, otra en 2012 y los años siguientes. Su cadera se desgastó producto de todas las intervenciones.

Además de que en septiembre del 2021, sufrió una caída durante su concierto en Washington que la llevó al hospital y se dijo que se le había desviado la cadera. Afortunadamente la Guzmán también salió de esa y en Instagram compartió una radiografía de su cadera indicando que todo estaba en su lugar.

Alejandra Guzmán compartió en Instagram una radiografía de su cadera. Foto: Captura 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *