Valle de Santiago, Guanajuato – El cadáver de un hombre en cobijas y atado, fue arrojado cerca de los contenedores de basura y traía un impacto de bala y diversos golpes en el rostro.
El hecho ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana de este martes sobre el camino a la colonia Manuel Serrano, justo a unos trescientos metros de la glorieta “de la moneda” en la salida a Huanímaro.
Los vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911 sobre el hallazgo del cadáver; personas que recién salían a sus labores vieron cerca de los contenedores de basura del camino, un bulto extraño que estaba atado.
Policías revisaron el bulto y se llevaron la macabra sorpresa
ADEMÁS: Matan a policía cuando iba en un auto y se impacta y derriba un árbol
ADEMÁS: VIDEO Capturan en Guanajuato a asesino serial con grupo de sicarios dedicados al secuestro
De inmediato personal policial se desplazó a dicho sitio y al llegar, encontraron el bulto cubierto con una cobija azul y otra roja y al descubrirlo parcialmente, vieron que era el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y severos golpes en el rostro.
Por lo anterior, solicitaron apoyo de paramédicos quienes registraron que el hombre tenía algunas horas que había muerto.
La Fiscalía General del Estado intervino y comenzó con las investigaciones y se hizo cargo del cuerpo para realizar el estudio de la necropsia.