Celaya, Guanajuato. – El delantero y refuerzo de los Toros, Amaury Escoto, dijo que se sumará al sueño de la afición y quiere ser campeón con Celaya.

El artillero ya jugó sus primeros minutos con los Toros y se sintió identificado con Celaya, quiere tener ritmo y sumar goles.

 Llego a sumarme a lo que todos aquí en esta ciudad desean, junto conmigo, sueño en el campeonato y eso se tiene bien claro, aquí no ser campeón es un fracaso muy grande y vengo con la mentalidad de ser campeón, igual que mis compañeros, igual que la gente estamos trabajando para eso, paso a paso yendo de a poco y el objetivo es ese y nada más que ser campeón”, puntualizó.

Lo que lo trajo a Celaya fue ver que es un equipo que pelea grandes cosas.

Sé lo que pelea el equipo, ha tenido grandes torneos y creo que eso está muy cerca de poder lograrse y hay unas bases muy sentadas, importantes y eso es lo que al final me sedujo para estar aquí, saber que el equipo siempre pelea grandes cosas y creo que se puede lograr”, explicó.

Ya tuvo sus primeros 45 minutos, pero comentó que seguirá trabajando para llegar a su mejor ritmo físico al igual que sus compañeros.

Me sentí bien. Como dije me estoy adaptando de a poco, alcanzando el ritmo de todos porque ya tienen un tiempo más trabajando, pero me sentido bien y de a poco agarrado el aire, el estadio la verdad es que espectacular, no me esperaba tanto la gente apoyando desde el inicio y hasta el final y pues nada creo que de la mano con ellos vamos a llegar muy lejos”, puntualizó.

Sobre el rival en turno, Leones Negros, dijo que será complicado, pero que se trabaja para superarlos y sacar los tres puntos.

Sabemos que es un equipo fuerte, como todos, candidato y aspirante a grandes cosas también y nos preparamos para eso, para recibir a un equipo fuerte, a uno de los mejores de esta liga y con esa mentalidad tenemos que salir mañana a hacer lo nuestro para quedarnos con los tres puntos”, comentó.

ccampos@am.com.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *