La joven fue localizada con vida tres días después de su desaparición en Nezahualcóyotl, presuntamente cubierta con una bolsa negra

Ciudad de México.- Rocío Bustamante, mamá de la joven María Ángela Olguín, aseguró que su hija fue picada en el brazo en el Metro, pero no encontró nada al revisarla y no le dio mayor importancia. 

Sin embargo, hay que aclarar que las autoridades capitalinas no han dado información oficial sobre la salud de la joven y si fue atacada durante su cautiverio durante tres días.

La madre de la joven de 16 años dijo que cuando iban de regreso a casa, tras acudir a un papeleo en el Colegio de Bachilleres en Taxqueña, “sintió que alguien le picó el brazo”.

Supuestamente, el piquete ocurrió en el Metro Hidalgo. 

En ese momento le revisé el brazo, pero estaba todo normal”, señaló.

Posteriormente llegaron al parador de Indios Verdes, donde ocurrió la desaparición de la joven, que, según imágenes de video, un hombre se llevó a la adolescente cuando su madre estaba en los baños.

Tres días después, un joven alertó a la policía de tránsito sobre una joven que estaba abandonada en Nezahualcóyotl. Según la policía que la halló, la joven estaba en posición fetal y cubierta con una bolsa negra.  

 (Con información de El Universal y El País)

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dice Layda Sansores ‘pin… yucatecos’ a reporteros en supuestos chats filtrados

Hallan por ‘casualidad’ a Ángela, un muchacho pidió apoyo, la joven tenía una bolsa en la cabeza

‘El Futbolista’, capo capturado en León, es interrogado en juicio de Genaro García Luna

HLL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *