México.- El proceso del próximo álbum de Karol G, “Mañana será bonito”, está por concluir, la misma colombiana lo anunció a través de un clip en el que se ve que tiene una llamada con Iker el millonario.

En la publicación compartida en redes sociales se muestra a Karol G teniendo una llamada con Iker el millonario, quien la cautivó.

El clip que dura unos segundos muestra a la colombiana marcando a un número que le dejaron en su auto, y del otro lado contesta Iker el millonario, el niño nacido en Monterrey que se hizo viral en TikTok por su manera tan tierna y peculiar de expresarse.

Sostienen una llamada en la que el mexicano le saca las carcajadas a Karol G por su manera graciosa de hablarle.

Iker el millonario viajó a Colombia para tener la colaboración con Karol G. Foto: Especial.

¡Por fiiiiiiiiiiin! ¡Por fin! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos mañana será bonito”, escribió Karol G para sus 58.5 millones de seguidores en Instagram.

Desde la cuenta de Iker el millonario también hubo reacción respecto al trato que el regio recibió por parte de la cantautora de 31 años durante su estancia en Colombia.

¿Notaron alguna ausencia? ¡Aquí está el resultado! Hace algunos días Iker viajó a Colombia, es por eso que pausamos las grabaciones, hoy les compartimos que fue un honor conocer a Karol G y ser parte de este proyecto tan importante para ella, te queremos Karol, gracias por todo tu cariño para Iker”, escribieron desde la cuenta de Iker el millonario.

 

¿Quién es Iker el millonario?

Iker es oriundo de Monterrey, Nuevo León. Se convirtió en una estrella de las redes sociales, a unos cuantos meses de haber creado su cuenta.

El pequeño Iker, quien se ha declarado fan “de hueso colorado” del rapero Santa Fe Klan, es un youtuber de México, conocido como “el niño millonario”. Recibió la placa de YouTube que la plataforma otorga a quienes alcanzan los 100 mil suscriptores. 

Luego de que su caso se diera a conocer, su popularidad aumentó y ya cuenta con el doble de esta marca.

Y se hizo famoso a través de TikTok después de que un usuario de la plataforma le preguntó si podía hacer una maroma, a lo que el niño contestó que no podía porque “ya ando bien gordo”.

Por su carisma y gracia para expresarse llevaron a Iker a ser una celebridad de redes sociales. Foto: Especial.

Desde entonces, Iker se convirtió en una sensación de las redes sociales y ya protagoniza sesiones de fotos para conocidas marcas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *