México.- La vida de Maya Nazor queda al descubierto día tras día en sus redes sociales, pues la ex novia de Santa Fe Klan comparte con sus seguidores todo lo que viene para ella, como su nuevo arreglito estético por el cual la compararon con Belinda.
La influencer que tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, se acaba de teñir su larga cabellera de rubio, dejando atrás la melena rojiza que presumió en diciembre del año pasado, unos días después de que se separó del rapero de Guanajuato, con quien concibió a Luka.
De hecho algunos seguidores comentaron que Maya Nazor aplicó la de cerrar ciclos pintándose el cabello de color ‘fuego’, días después de su ruptura de Santa Fe Klan, pero tras poco más de un mes, ya volvió al rubio.
Ahora la originaria de Cuernavaca, Morelos, compartió en su cuenta de Instagram su próximo arreglito estético, con el fin de tener “una sonrisa bien hermosa”.
En el video que compartió en la red social aparecen el dentista Raúl Pérez y Maya Nazor en su consultorio.
“El día de hoy nos visitó mi amiga Maya, vamos a hacerle una sonrisa bien hermosa”, dice el doctor y ella responde: “Espérenla, próximamente, porque se van a desmayar”.
Los ‘haters’ de Maya comenzaron a especular que seguramente su tratamiento dental será costeado con el dinero de Santa Fe Klan, pues hace unas semanas se dijo que el rapero le pagará 200 mil pesos mensuales como pensión para ella y para su hijo Luka.
También recordaron el caso de Belinda y Christian Nodal, ya que en febrero del año pasado, cuando el cantante de “Botella tras botella” anunció su separación de la actriz de Televisa, exhibió una conversación en la que ella le pedía que le pagara el arreglo de sus dientes.
“Amor crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar”, es lo que dijo Belinda en el chat de WhatsApp que filtró el mismo Christian Nodal.
Es por eso que en redes sociales luego luego compararon a Maya Nazor con Belinda, pero con la certeza de que la influencer sí logró su objetivo y la cantante no pudo.