León, Guanajuato.- Carlos Rivera salió al escenario del Palenque de la Feria de León 2023 y ¡fue la locura! pues sus fans esperaron meses para revivir no solo sus canciones sino sus sensuales movimientos.
Solo hay que preguntarle a fans como Darla, quien sorprendió entre las butacas al llevar un diorama de Carlos Rivera a tamaño y forma. “Lo conseguí en una tienda de Coppel y lo tenía que traer”, contó orgullosa.
A las 11:34 de la noche, las luces se apagaron para evocar el misterio y que decenas de celulares se encendieran para captar el épico momento. Más de 4 mil personas vivieron al límite con gritos.
El guapachoso sonido de “Lo digo”, seguido del baile de tres parejas de bailarines dio por inaugurada la gran noche.
“¡Buenas noches León!”, exclamó Carlos. Los piropos y silbidos libidinosos comenzaron, pues el artista salió con un ajustado pantalón en vinipiel y una camisa que dejaba ver coquetamente su pecho.
Entre el público, sus fans comentaron: “Como que está más mamey”, “Está muy nalgón”. Todas se volvían locas cuando daba sus sensuales vueltas y dejaba ver parte de su marcado abdomen.
La primera rosa llegó al escenario y él la entregó a su staff, para seguir “disfrutando la vida” tal como lo decía su canción.
“¡Buenas noches Leónnnnn! Que bonito estar de vuelta en esta tierra maravillosa. Son de buena suerte porque aquí arrancamos la gira, venimos de vacaciones, con toda la energía. Si vienes dispuesto a disfrutarnos esta noche. Aquí venimos a cantar, a disfrutar y esta es tu noche. ¡Gracias por esta locura!”, saludó el artista.
“Amo mi locura” fue el acabose para las fans, pues Carlos movía las caderas arriba y abajo.
Las pancartas con peticiones salieron de las bolsas: “¡Te amo!”, “¡I love You!”,”Quiero una foto contigo”.
Fans como Lupita Torres de la colonia León I, llegó con un peluche del Dr Simi ataviado como Carlos Rivera, con la esperanza de dárselo. “Me llevó un mes hacerlo, espero poder entregarlo”, comentó esperanzada.
Carlos Rivera celebró en León sus cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro. Para después entonar: “Bendita tu vida” y “Perdiendo la cabeza”, con un sabroso bajeo.
Con tantos años de experiencia en los escenarios, Carlos tiene bien estudiados a sus fans: les lanzaba miradas coquetas, sonrisas seductoras y dedicatorias especiales.
En “Deja amarte” volvió al túnel del Palenque, pues tenía preparada una sorpresa. Salió elegante, para dedicar “Luna del cielo” al recuerdo de su fallecido padre. Además de “El hubiera no existe”.
Tras tomar aire, siguió a piano y violín con: “Gracias a ti” y “Si te vas”. Los clubes de fans hicieron de todo para llamar su atención, desde lonas con mensajes de amor y letras en led.
Entre los asistentes esa noche estaba Mario Bravo Arrona, así como público de estados como Michoacán, Querétaro y Jalisco.
Así siguió la velada entre gritos, piropos y mucho amor de sus seguidores.