Juventino Rosas, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado informó que fueron tres los cuerpos encontrados en los socavones de la comunidad de San Antonio de las Maravillas, en Juventino Rosas.
Se trató de dos hombres y una mujer, por lo que sumarían 14 los cuerpos y restos localizados en menos de dos semanas en la misma zona.
Los cuerpos fueron trasladados por la Unidad de Traslados de Indicios a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de personas desconocidas, solo se sabe que presentaban huellas de violencia.

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que las víctimas aparentemente tenían pocos días de haber sido dejados en esa zona.
Justo a los cuerpos los peritos también localizaron como indicios algunos casquillos percutidos de arma corta.
Desde el 13 de enero colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y Agentes de la Unidad de Búsqueda y Rastreo de Personas Desaparecidas llegaron a la zona de socavones de la comunidad de San Antonio de las Maravillas.
Desde esa fecha y hasta el jueves por la tarde, se han contabilizado por lo menos el hallazgo de 14 cuerpos y restos óseos de personas.
Algunos por las condiciones en las que se han hallado, no ha sido posible precisar cuántos hombres y mujeres han sido en total, así como también las identidades, por lo que será a través de estudios de antropología cómo pudiera ser rescatada esta información.
AM