León, Guanajuato.- Al ritmo de “Me encantaría”, la agrupación Pequeños Musical abrió su concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria de León 2023, con el que seguro se le puso la piel chinita a más de uno, pues es uno de sus temas más románticos.
Seguido de “Romántico Incurable”, la banda más romántica de México interpretó con gran sentimiento este tema que para muchos es casi un himno de amor y fue coreado a todo pulmón.
El ambiente se comenzó a calentar y como es tradición, el grupo musical levantó de sus sillas a los asistentes al ritmo de “La nena”, la cual armó las parejas y de “cartoncito” y bien agarraditos bailaron sin parar.
Ante un lleno, Pequeños Musical se entregó a su público y los saludó de manera efusiva, siempre agradecidos con la calidez que los caracteriza y por que, dijeron, León siempre les tiene un recibimiento especial.
Buenas noches León, Guanajuato, ese grito, que se escuché directamente hasta Guadalajara de esta hermosa ciudad del bajío”, dijo el vocalista Aldo Franco.
La fiesta siguió, sentarse ya no era una opción, la pista se había abierto, por lo que las parejas siguieron bailando al ritmo de “Cogiendo la Cumbia”, “Voy a danzar” y “Libre de Culpa” retumbaron en la Velaria de la Feria.
“Por mis defectos”, “yo que te amo”, “Un loco solitario” y “Mujer infiel” fueron otras de las más coreadas y qué decir cuando preguntaron dónde estaban las tóxicas, los gritos no se hicieron esperar.
Cómo parte de la celebración por sus 32 años, complacieron a sus seguidoras cantándoles de manera romántica, como solo ellos saben y con el ritmo que ya los caracteriza, así que los gritos no paraban para la banda y sus vocalistas.
La fiesta siguió, las parejas no dejaron de bailar y cantar, todos estuvieron muy emocionados de ver a su banda favorita porque como cada año, los llevan desde el amor, desamor, hasta olvidar las penas y bailar hasta cansar.