León, Guanajuato.- Su público no rebasó las 300 personas, pero aún así Javier no bajó los brazos, venció tres veces al COVID y regresó a la Feria de León 2023 con su Homenaje Norteño.
El escenario estaba pleno, luces, humo y sonido, pero debajo el graderío y la explanada que cubre la Velaria de la Feria se veía desangelada.
Sin embargo, el cantante que estuvo hospitalizado varías semanas, no declinó y con sus compañeros de Homenaje Norteño tocaron para el público de León.
Fueron invitados como teloneros de Indalfer Ochoa, y apenas hace seis meses retomaron sus actuaciones después de una parada obligada porque el vocalista libró la mortal enfermedad en tres ocasiones.
Nunca se le quitaron las ganas de cantar, y aquí está otra vez, perdió muchos kilos y estuvo delicado, pero no desistió”, narró a Periodiodico AM, Juan Carlos Suárez, representante de la agrupación.
Afuera de la Velaria los pasillos lucen abarrotados por ser el penúltimo sábado de la Feria de León.
Entre huapangos norteños y algunas “llegadoras”, la sonrisa de Javier prevaleció ante un escaso público pero también frente a una nueva oportunidad que le dio la vida.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Buscas empleo? SEP tiene vacantes; salarios van 64,000 hasta los 91,000 pesos
Mujer arroja ácido a bebé cuando estaba en los brazos de su madre
‘Corcholatas’ de AMLO ya tienen también sus propios peluches
Arrancará 4to periodo de la 65 Legislatura con ‘Plan B’ de AMLO y nuevos consejeros del INE
FRG