Jalisco.- El pequeño Luka, el hijo de Maya Nazor y Santa Fe Klan, no solo tendrá el amor de su mamá y su papá, sino también el de su nuevo ‘hermanito’, quien enterneció a todo Instagram tras ser presentado en la red social.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, Maya Nazor compartió un breve video del nuevo integrante de la familia, quien posó al lado de Luka, aunque del pequeño solo se alcanza a ver su manita.
Aunque la influencer de Cuernavaca, Morelos y Santa Fe Klan ya terminaron su relación a mediados de diciembre, la popularidad de ella crece cada vez más, sobre todo porque gusta de compartir su día a día con su bebé.
Pese a que Maya no muestra el rostro de Luka en las redes sociales, sí comparte algunos tips para sus seguidoras que también son mamás como ella. Desde las papillas que le prepara, hasta los juguetes que recomienda para los primeros meses de vida.
Es por esto que la joven que cumplió 24 años de edad el pasado 5 de enero, presumió al nuevo integrante de su familia, que será como un ‘hermanito’ para Luka y lo llenará de cariño y probablemente, uno que otro rasguño.
Y es que en casa de Maya y Luka ahora también habita un gatito peludito, color café, de raza persa, que al aparecer en Instagram, enterneció a la red social.
“Luka y yo tenemos un gatito desde hace unos días. No se los había enseñado. Se llama PlimPlim”, compartió Maya con un breve video en donde sale este gatito que mira de reojo a la cámara y luego da un salto para alejarse de la influencer y Luka, a quien en el clip solo se le alcanza a ver una manita.
De acuerdo a la página “Zooplus”, especializada en mascotas, un gato persa es muy tranquilo y es ideal tenerlo como única mascota en casa debido a que su necesidad de libertad está poco desarollada.
El portal agrega que a estos pequeños felinos les encantan los mimos y acurrucarse con sus dueños; son unos animales muy apegados.