Tezontepec de Aldama y Mixquiahuala de Juárez son los dos municipios con el precio más bajo para la gasolina. En el primero de ellos el combustible regular cuesta 20.50 pesos por litro, mientras que en el segundo el combustible de alto rendimiento alcanza una media de 22.66 pesos.

De acuerdo con la reciente actualización del Portal Nacional Gasolinero, los dos municipios mencionados tienen los precios, en promedio, más bajos en las dos variantes del hidrocarburo en Hidalgo.

El primero de ellos, Tezontepec de Aldama, tiene un costo promedio de 20.50 pesos por litro para el combustible regular, la media más baja de la entidad.

Mientras que Mixquiahuala tiene el precio promedio más bajo, pero para la gasolina de alto octanaje ya que cuesta 22.66 pesos por litro.

LEE TAMBIÉN: Llega segundo mes del año con aumento al precio del gas en Hidalgo

EL PROMEDIO MÁS ELEVADO

En contraparte, Calnali, como desde hace algunas semanas, presenta el precio promedio más elevado para ambas variantes de combustible.

La gasolina regular tiene un costo de 24 pesos por litro, mientras que la de alto octanaje se ubica en los 24.99 pesos.

PACHUCA Y SU ESTACIÓN MÁS BARATA

En cuanto a estaciones por separado, en Pachuca se encuentra una de las que ofrece la gasolina más barata en toda la entidad.

De acuerdo con el portal encargado de analizar y enlistar el precio del combustible, la estación ubicada en bulevar Colosio 204, de la capital del estado, ofrece la gasolina regular en 20.45 pesos por litro.

Mientras que para el combustible premium la gasolinera con el precio más bajo se encuentra en Tulancingo, en la calle prolongación avenida Hidalgo 507 y tiene un valor de 21.75 por litro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *