En lo que va del año por lo menos se han registrado tres percances que involucran a unidades del sistema de transporte Tuzobús.

El inicio de año fue accidentado para el sistema de transporte Tuzobús, con al menos tres incidentes en las principales arterias de Pachuca. Incluso uno de ellos involucró a más de tres vehículos.

Los tres accidentes ocurrieron con pocos días de diferencia, en la semana del 18 al 25 de enero, dos de ellos en la avenida Benito Juárez de la capital del estado.

18 DE ENERO

El primer percance ocurrió la mañana del miércoles 18 de enero en la avenida Juárez de Pachuca, a la altura del hospital de la Beneficencia Española.

La unidad del transporte público rotulada con la matrícula 01-TB-M-006 impactó contra un vehículo particular.

La parte frontal del Tuzobús sufrió los mayores daños materiales; sin embargo, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

23 DE ENERO

Cinco días después, en la misma avenida pero unos metros antes de llegar al punto del primer accidente, la unidad con número de circulación 01-TB-M-031 sufrió un percance vial.

En dicho accidente también estuvieron involucrados otros tres automóviles, un taxi metropolitano y dos coches particulares.

De acuerdo con el material gráfico del percance, un auto particular blanco impactó por atrás al Tuzobús, a su vez, el taxi metropolitano chocó con el vehículo blanco y una camioneta negra golpeó el taxi para concretar la carambola.

De acuerdo con los reportes ninguna persona resultó lesionada por lo que únicamente se registraron los daños materiales.

25 DE ENERO

El último percance reportado sucedió el pasado miércoles 25 de enero en la avenida Revolución, cerca del centro de la Bella Airosa.

En dicho accidente un camión del Tuzobús derribó a un motociclista cuyo vehículo estaba rotulado con publicidad de una refaccionaria.

El accidente tuvo lugar a pocos metros de llegar al cruce con la avenida Madero; una ambulancia de la Cruz Roja atendió al motociclista en el sitio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *