Pamela Valle y Jorge Turrubiates esperan con gran emoción la llegada de su segundo hijo, quien a mediados de marzo les brindará la dicha de volver a ser padres.
Es por ello que su mamá Rosa Elena Fonseca, su suegra Miriam Martínez y su hermana Liliana Valle le prepararon un baby shower para llenarla de amor y bendición por la pronta llegada del pequeño Santiago.
“Celebrando un día muy especial y con mucha ilusión, vamos a recibir a nuestro nieto con toda la fe y un amor impresionante y deseándole hoy y siempre que sea una bendición para su familia”, compartió la mamá de Pamela.
El lugar indicado para llevar a cabo esta celebración fue el área de alberca del Hotel Hotsson, en donde sus amigas y familia se reunieron para pasar una mañana divertida con los tradicionales juegos.
“Ella me va a dar el mejor regalo que he anhelado por muchos años, mi nieto, ella es una persona que llegó a ganarse mi corazón y el de toda mi familia”, agregó la suegra de Pamela.
Alrededor de 35 invitadas disfrutaron de un rico desayuno para después comenzar con los juegos en donde recibieron una velita como forma de agradecimiento por asistir a esta reunión.
“Yo a Jorge lo cargué desde que nació, imagínate lo que siento poder verlo tan feliz y tan completo, con una familia y con una esposa tan divina, que tiene un corazón hermoso y ahora voy a cargar a su hijo”, comentó Angelica Ramos, quien forma parte importante en la familia.
Al finalizar esta pequeña reunión llenaron de buenos deseos a la futura mamá.