México.- Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no están juntos, así lo acaba de confirmar la modelo en una entrevista para la revista ¡Hola! México, por lo que el rumor del año pasado con respecto a su separación, hoy es una realidad.
Mientras mantenían un romance, que inició en 2019, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz residían en España en los últimos años, y aunque terminaron su relación sentimental, ninguno de los dos planea regresar a México.
En la entrevista que brindó Tania Ruiz a la revista ¡Hola! México, sobre su truene con Peña Nieto, dejó en claro que quedaron en “buenos términos” y que entre ellos, existe mucho amor, a pesar de que sus vidas tomarán rumbos distintos.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, comenzó Tania Ruiz.
La modelo originaria de San Luis Potosí, de 35 años, aseguró que aunque ya no está con Enrique Peña Nieto, de 56 años, de manera romántica, ella sigue teniendo contacto con los hijos y amigos del ex Presidente de México, ya que siempre tuvieron una buena relación.
“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida ¡Los adoro a todos!”, agregó Tania Ruiz.
La también influencer seguirá residiendo en España, pues su hija va a una escuela ahí y ella está estudiando una Maestría, por lo que seguirá su vida normal.
Mientras que, de acuerdo a El País, Enrique Peña Nieto renovó su visa de oro en noviembre y no tiene ninguna intención de dejar el país.
“Me va gustando mi vida aquí. Me planteó residir en España de forma permanente”, aseguró al medio español hace un tiempo.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz comenzaron su relación en mayo de 2019, cuando ambos fueron vistos como pareja en la boda del hijo del abogado Juan Collado. Meses antes, la actriz Angélica Rivera confirmó su divorcio con el ex Mandatario, aunque fuentes afirman que desde antes ya estaban separados, pues previo a que terminara el sexenio ya tenían problemas maritales.
Desde la muerte en 2007 de su primera esposa, Mónica Pretelini, con la que tuvo a sus tres hijos, esta era la segunda relación seria y pública de Enrique Peña Nieto, después de la ya mencionada Angélica Rivera.