60 mil tapitas de envases pet y otros materiales plásticos fueron entregados por alumnas y alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobaeh) plantel Huejutla, al director general de ese subsistema educativo en Hidalgo, Rubén López Valdez. 

Los materiales donados serán llevados a alguna fundación a fin de que, a cambio, brinden apoyo en tratamientos contra el cáncer para niñas y niños de ese y municipios de Hidalgo. 

Estudiantes del Cobaeh Huejutla dijeron que en esa actividad participa toda la plantilla estudiantil y agregaron que las acciones solidarias deben ser permanentes en favor de personas que lo necesiten.

La alumna Ameni Gabriela Cano Tuxpeño, entregó al director general de los Colegios de Bachilleres en Hidalgo, Rubén López Valdez el material plástico, junto con cuatro compañeros más y algunos docentes.

PIDE MANTENER ACTIVIDADES DE AYUDA

Explicó que aunque varios alumnos participaron en la recolección de las 60 mil tapitas plásticas, destacó que cuatro compañeras y un estudiante destinaron su tiempo libre para lograr el objetivo, por lo que invitó a más estudiantes a participar en acciones altruistas.

Cano Tuxpeño dijo sentirse emocionada de poder ayudar a menores de edad con cáncer y reiteró el llamado a sus compañeros a sumarse a campañas con causa que organizan autoridades escolares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *